-Disculpe señora, ya no podemos hacer nada
-¿Cómo que ya no pueden hacer nada?
-No señora, sólo nos resta esperar.
Y hasta aquí hemos llegado mi querida razón. Creímos que jamás nos tocaría encontrarnos con un tema que se escapara de, al menos, un simple análisis; pues querida compañera, se nos escapó. "Aguantar, siempre resistir" esta es nuestra meta ahora, para que vos y yo podamos seguir juntas mucho tiempo más. Prometo poner todo de mi para que esto que peligra nuestra unión y que tantos eruditos pretenden simplemente dejarlo pasar y dejar que nos separen, no lo logren. Prometo amada razón que hasta en el último de mis días no voy a perderte. Porque prefiero la muerte a vivir sin vos. Quizás esa haya sido mi misión en esta vida, quizás por eso de apoco tantos entendidos y estudiosos ya no quieren hacer nada por nosotros. Querida razón: ¡Somos un caso perdido! ¡Somos uno en un millón! ¡Somos el caso de otro!
Ja ja ja.. estamos perdidas querida razón en un mundo de mediocres, cagones e impostores. Pero nosotras hemos actuado bien amiga mia, hemos podido con grandes montañas y si es esta la encargada de derribarnos pues entonces sera porque habrá sido demasiado para nosotras y no porque no hayamos luchado.
Aguantar hasta octubre? Serán nuestros últimos meses o los primeros de una vida mejor, principio o fin, serán los mejores. Pero serán y que nadie diga que no lo intentamos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario