domingo, 30 de mayo de 2010

Cuando entender se vuelve imposible

Imbesiles seres finitos. Incultos. Merecedores de una inteligencia tan corta, tan limitada. ¿Por qué no entendemos nada? Quisiera que vinera alguien con un gran libro viejo y me dijera: "toma, esta es la guía de la vida. La parte de incomprenciones, esta en el capitulo tres" Correr muchas hojas repletas de polvo y que en el capitulo tres, estuviesen todas mis respuestas.
Me pregunto como se puede seguir con un dolor tan grande en el medio del pecho, un dolor tan punzante y constante que no te deja pensar.. si quiera respirar. Me pregunto donde estarán hoy, mientras tanta gente los llora. Gente que ustedes querían y otra que no conocían. Me pregunto que pensaran de todos nosotros, me pregunto en donde estarán. Les imploro que me den la fortaleza de acompañar a sus amigos, familiares. Les pido ayuda para aprender a recordarlos, con la caracteristicas hermosas que todo el mundo habla de ustedes. Les pregunto, ¿cómo se hace para ser alguien tan ejemplar? ¿cómo se hace para seguir, en medio de tanta tragedia? Enseñennos a vivir como ustedes lo hicieron. En donde quiera que estén, iluminen el cielo que hoy miramos con tanto rencor, con tanta bronca. Aquel cielo que decidió llevarselos tan lejos de nosotros. Enseñennos a honrar su nombre y dennos la sabiduria necesaria para seguir, sin olvidar.
Las despedidas sobran, las lagrimas también.. mas hoy en este simple acto, les propongo este hasta siempre.. nos encontraremos en nuestro recuerdo, en nuestras risas. En los momentos felices y los no tanto. Nos encontramos cada dia de sol, nos encontramos.. porque viven en el todos, porque aca se los va a mantener de esa manera.
Hasta siempre.